Aceite de horquilla de alto rendimiento basado en aceites de base sintética, con excelente comportamiento a bajas temperaturas, excelentes propiedades de amortiguación y alta resistencia al envejecimiento, para uso en carretera y fuera de carretera.
Aplicación: JMC MAXX Fork Oil SAE 5W se ha desarrollado especialmente para su uso en horquillas y amortiguadores de motocicletas. Su excelente comportamiento viscosidad/temperatura garantiza un funcionamiento seguro incluso a altas temperaturas continuas, así como una respuesta sensible a temperaturas muy bajas.
- Excelente comportamiento viscosidad/temperatura y elevada estabilidad al cizallamiento - Respuesta sensible incluso a temperaturas extremadamente bajas - Máxima estabilidad al envejecimiento y a la oxidación gracias a los aceites de base sintética.
- Excelentes propiedades de protección contra el desgaste para un funcionamiento fiable y una vida útil más larga, incluso a altas temperaturas continuas y cargas extremas
- Vida útil más larga
- Tendencia minimizada a la formación de espuma
- Protege de forma fiable contra la corrosión, el desgaste, la formación de lodos y la adherencia
- Neutro frente a materiales de sellado
- Miscible y compatible con otros lubricantes
- Miscible y compatible con aceites de horquilla de otras marcas de la misma calidad; sin embargo, se recomienda un cambio completo de aceite para aprovechar todas las ventajas del producto.
Nota: JMC MAXX Fork Oil SAE 5W no debe mezclarse con fluidos a base de glicol y silicona (por ejemplo, líquidos de frenos DOT 3/4/5.1 o DOT 5).
Sé el primero en escribir un comentario.