
Los guantes Seventy Degrees SD-R11 son de invierno y están confeccionados con piel de vaca para tener una excelente protección y tacto en la conducción. Gracias a que cuentan con zonas de fuelle en piel acordeón, tienen una comodidad y flexibilidad excepcional, lo que los hace ideales para afrontar cualquier viaje. Tienen membrana WinterTex 100% impermeable y transpirable y forro interior Polartherm con revestimiento de Thinsulate para una mayor protección ante el frío.
Sus protecciones de los nudillos son muy resistentes a los impactos y han sido fabricados en una sola pieza de fibra de carbono. Su doble cierre de velcro, uno en la muñeca y uno en el puño, evitan el posible descalzado del guante en caso de caída y cuentan con una protección de PVC ergonómica en el lateral de la palma de la mano, que está además reforzada para una mayor resistencia a la abrasión.
El cosido del guante se ha realizado con el sistema pro-curve, lo que garantiza una mayor libertad de movimientos y reducir la fatiga en largas distancias, y tienen inserciones reflectantes en el dorso para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.
Sé el primero en escribir un comentario.